martes, 6 de marzo de 2012

El Premio Nacional de Magia visita Mataró este jueves


El 17 de marzo comienza una nueva edición del proyecto Butaka Teatro Joven en Mataró con el nuevo montaje de Antonio Díaz La asombrosa historia de Mr.Snow.
Antonio Díaz, Premio Nacional de Magia, será en Mataró este jueves 8 de marzo para promocionar el espectáculo incluido dentro del proyecto Butaka Teatro Joven Mataró, impulsado por el IMAC con el objetivo de acercar a los jóvenes a las artes escénicas.

El joven mago comenzará las actividades promocionales a las 10 de la mañana en el Tecnocampus. A las 11 h será en directo en el programa "Vive la vida" de Mataró Ràdio ya continuación irá a hacer un par de visitas a los centros de la Fundación Maresme.
Por la tarde, volverá al Tecnocampus a las 6, 2/4 de 8 de la tarde será en la Biblioteca Pública Pompeu Fabra, ya partir de 2/4 de 11 de la noche lo podremos ver en el programa "La Fábrica" de m1tv.

La asombrosa historia de Mr.Snow es un viaje de risas y de sorpresas donde el y • ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor y fantasía. El espectáculo narra la vida de uno de los mejores ya la vez desconocidos magos de la historia, a través de juegos de cartas, ilusionismo y algunos números espectaculares.
Puedes comprar ya las entradas en las oficinas del IMAC oa través de Telentrada de Catalunya Caixa por sólo 6 euros.
Puedes ver un vídeo de la actuación de Antonio Díaz en la Maratón de TV3

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.