martes, 20 de noviembre de 2012

MADRE DE DESCUARTIZADO ES ACOSADA Y AMENAZADA POR UNA ATACANTE

SUCESOS


“Camino por el mercado Buenos Aires y la mujer Gloria Cesias Paredes me molesta y hace unos días me amenazó de muerte con señas cuando iba a ver a mi hijo en San Luis. Ella estaba en el Penal Cambio Puente por estar involucrada en el asesinato de mi hijo Jhon Ospina Cabellos”.

Así informó Sara Cabellos Sánchez,  madre del joven que fue descuartizado el 29 de diciembre del año 2008 a manos de ocho sordomudos, de los cuales, solo dos se encuentran purgando condena en el mencionado centro penitenciario de nuestra ciudad.

Asimismo, Cabellos Sánchez indicó que de inmediato se dirigió a la gobernación de Nuevo Chimbote a solicitar garantías personales contra Gloria Cesias, quien viene atemorizando a la fémina.

Sara Cabellos no sabe qué hacer debido a que siempre la molestan afuera de su casa y  cuando está en el interior le lanzan piedras para atemorizarla.

De otro lado,  la angustiada madre de familia teme que la encarcelada Katty Marín Pereyra sea considerada en el tema de 2 por 1, es decir, la han sentenciado a 30 años, sin embargo, a su favor puede salir en pocos meses o años, mientras que, Ivan Mondoñedo  está esperando que el Juez de Turno lo sentencie.

“No puede ser posible que los ocho sordomudos que participaron en el asesinato de Jhon Ospina Cabellos estén libres y peor aún que Katty Marín Pereyra se ha cogido al dos por uno y en cualquier momento puede salir libre. No sé que esperan las autoridades para que tomen cartas en el asunto”, dijo

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.