jueves, 22 de mayo de 2014

Asalto a restaurante de Houston deja un hombre sordo lesionado

SUCESOS

Houston– Un asalto a mano armada, ocurrido anoche en un restaurante con servicio las 24 horas en el noreste de Houston, dejó herido un hombre sordo debido a que no se podía comunicarse con los sospechosos, según informaron los testigos.

El incidente ocurrió en un local ubicado en el bloque 9600 de North Sam Houston Parkway, alrededor de las 3 a.m. cuando cuatro sujetos, dos de ellos armados, entraron al establecimiento y exigieron que les entregaran el dinero y otras cosas de valor al personal del inmueble y a los clientes.

Los sujetos huyeron del lugar de los hechos, llevándose consigo cerca de mil dólares en efectivo y teléfonos celulares de las personas que se encontraban en el restaurante, incluyendo un monto de dinero de las cajas registradoras.

De acuerdo con testigos, un hombre sordo fue golpeado en un forcejeo cuando intentaron quitarle sus cosas de valor luego que no pudo comunicarse con los sospechosos. El hombre fue golpeado en la cara, y fue transportado a un hospital. Los sujetos huyeron con un teléfono celular especial para sordos que el hombre llevaba consigo.

“El afectado podía leer sus labios pero no entendía lo que los sospechosos le decían”, según dijo el portavoz de la Oficina del Sheriff, Thomas Gilliard.

Los testigos describieron a los sospechosos como cuatro hombres afroamericanos menores de 20 años. Tres de ellos vestían capuchas y uno más llevaba una camiseta blanca y pantalones camuflajeados.

Los sujetos no vistieron guantes durante el incidente por lo que sus huellas dactilares fueron encontradas en el lugar de los hechos, según dijo Gilliard. Los investigadores están revisando los vídeos de seguridad con la esperanza de identificar a los perpetradores.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.