jueves, 12 de noviembre de 2009

La música se transforma en imágenes en un espectáculo para personas sordas

InfoSord, 12/11/09

La Asociación de las Personas Sordas de la Axarquía tiene previsto organizar un concierto el próximo día 4 de Diciembre, en el teatro del Carmen de Vélez Málaga un concierto protagonizado por el grupo axárquico “Funky Punkie Party”. Una banda que cuenta actualmente con un total de 18 miembros y que cuentan con otros colaboradores a través plataforma virtual http://www.vamosareir.org/

El caso es que el grupo hace una mezcla de música en directo, gags, café teatro, comedia y han querido adaptar todo eso a la comunidad sorda. “Funky Punkie Party” va a contar con un importante despliegue de artistas, tanto de las artes plásticas, como de las circenses, desarrollando un fuerte espectáculo visual (videos, fotogramas, proyecciones…), combinado todo con un complejo juego de iluminación que será el encargado de transmitir el ritmo, el tiempo y la intensidad de la música.

Para ello han contado con con la colaboración una artista sorda, un malabarista, dos técnicos de proyecciones, un técnico de iluminación y otro de sonido y una intérprete de lengua de signos (ILSE). En total han necesitado veinticinco personas para llevar a buen puerto este proyecto.
El caso es que el concierto contará con una artista sorda, subtítulos, interpretes de lengua de signos y un bucle magnético de inducción que facilitará a las personas con audífono adaptado, la recepción de los sonidos.
El concierto tendrá una duración aproximada de 1 h y 30 minutos, donde se interpretarán un total de 12 temas en los que se mezcla sonido e imágen. subtítulos proyectados, sistemas para perfeccionar la vibración del sonido, iluminación,…

Las entradas son gratuitas pidiendo la invitación. a la Asociación de Personas Sordos de la Axarquía.
Los interesados en asistir pueden ponerse en contacto con la A.S-AX por alguna de las siguientes vías:
Llamando al número de teléfono 952 50 10 29,
mediante fax (al número de teléfono ya citado),
mediante email: aspasax@terra.es,
o personalizándose en la sede de la asociación (Avda. Vivar Téllez, 38 bajo; Vélez Málaga (Málaga), C.P: 29700)
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.