domingo, 1 de noviembre de 2009

UNA MUJER ENTRA EN UNA CASA AJENA Y PIDE A LOS DUEÑOS 50 EUROS POR IRSE

InfoSord, 01/11/2009

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 36 años que entró en una vivienda ajena y luego exigió a sus moradores 50 euros como pago por abandonarla, según informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las doce de la noche del martes, cuando una mujer se encontraba durmiendo junto a sus tres hijos y se percató de que había una persona desconocida en su habitación.
Al ser sorprendida, la detenida manifestó que buscaba dinero y exigió el pago de 50 euros para abandonar el domicilio. Los agentes procedieron a la detención de G. P. P. como presunta autora de un delito de allanamiento de morada. Ya ha sido puesta a disposición judicial.
Personas sordas que solicitan donativos para la creación de un colegio especializado. Se trata de un fraude que ha sido denunciado por la Asociación de Personas Sordas de Sagunto y el Camp de Morvedre para evitar nuevas estafas en la comarca.
«Pensamos que es gente en situación de exclusión social en tiempos de crisis que busca cualquier forma para conseguir sus propósitos», afirmó un portavoz autorizado de la citada asociación. «No son sordos y ni tan siquiera pertenecen a nuestro colectivo, ya que su único objetivo es lograr dinero con la excusa de un donativo», añadió la misma fuente.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.