sábado, 8 de agosto de 2009

POR CELOS, UNA MUJER SORDA COMETIÓ BRUTAL CRIMEN

InfoSord, 08/08/09

El caso de Daphne Wright conmociona a Estados Unidos

Una estadounidense acusada de haber desmembrado con una máquina de trozar a una presunta rival amorosa, podría convertirse en la primera mujer condenada a muerte en Dakota del Sur.

El caso de Daphne Wright, negra, sorda y homosexual, cautiva y sacude a la opinión pública de este estado, donde no se ha ejecutado a ningún condenado a muerte en 60 años.

La señora Wright, de 43 años, está acusada del secuestro y asesinato de una mujer sorda y heterosexual, Darlene VanderGiesen, de 42 años, a quien le reprochaba que pasara mucho tiempo con su novia.

El proceso comenzó a principios de abril ante un tribunal de Sioux Falls y donde los fuertes testimonios sacudieron la primera semana de debates.


Pero lo peor está por venir para el jurado (compuesto por 13 mujeres y dos hombres), ya que la acusación prometió proyectar un vídeo en el que se ve el desmembramiento de un cerdo con el mismo tipo de máquina de trozar que compró Wright dos días después de la desaparición de VanderGiesen.

La madre de la víctima estalló en llanto y tuvo que ser sacada de la sala cuando se examinó el sostén carbonizado de su hija.

Otro testigo también contó cómo descubrió la cabeza y el ombligo envueltos en bolsas y trapos.

La policía encontró los restos calcinados de la víctima en un volquete de basura a unos 30 km de la casa de la acusada.

Pero también encontró partículas de carne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.