domingo, 27 de junio de 2021

Adiós a las mascarillas: la libertad era así

 NOTICIAS DE ANDALUCÍA - El Español

Adiós a las mascarillas: la libertad era así

"Yo el gran Leopoldo Primero, marqués de Esquilache Augusto, rijo la España a mi gusto, y mando en Carlos Tercero, hago en todo lo que quiero, nada consulto ni informo" (pasquín popular español)

Tengo los ojos secos de tanto hablar un código morse que hemos aprendido todos de urgencia por culpa de la mascarilla. Con ella nos hemos dado cuenta de que estamos un poco más sordos y de que nos pasa en la vida como a mi abuela le ocurre con la televisión. El viernes pasado tuve una conversación de sordomudos durante varios minutos con un camarero para pedir una cerveza. Al final me envalentoné, me bajé la mascarilla y le pedí la caña a las claras, y los dos lo celebramos como si volviésemos a hablar la misma lengua.


VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.