jueves, 17 de junio de 2021

Salma Hayek revela la importancia que tuvo Eternals para ella

 NOTICIAS DE ESTADOS UNIDOS - CULTURA

Salma Hayek revela la importancia que tuvo Eternals para ella

Para Salma Hayek, haber llegado a un rol como superheroína, es el cumplimiento de sueños para muchos a través de ella. La actriz estelarizará Eternals de Marvel.

Ya faltan pocos meses para que Eternals llegue a las salas de cine de todo el mundo. Este, uno de los próximos grandes estrenos de Marvel Studios, promete marcar una diferencia radical en todo lo que se conoce como cine de superhéroes. Su directora, Chloé Zhao, y el reparto han aumentado las expectativas.

Uno de los motivos por los cuales dicho filme es tan ansiado es porque presentará a una nueva raza de ‘La Casa de las Ideas’: Los Eternos. Estos son como los humanos, pero muy superiores y se han encargado de trazar de manera anónima el curso de la historia terrestre. Además, se introducirá a los Celestiales, quienes son algunos de los seres más antiguos de la literatura marvelita.

El recibir a ambas especies en la pantalla grande demarca una expansión inimaginable a la realidad de la franquicia. Por su parte, el filme tomará un tono mucho más profundo y artístico, marcando una diferencia de todos los anteriores, que han sido más comerciales y superficiales.

Por otro lado, la cinta también ha confirmado que incorporará a los primeros personajes LGBTQ+ y sordomudos de la compañía. Este hecho marca otro hito en inclusión y diversidad, algo parecido al aporte al no racismo que se dio en Black Panther.

Con todo esto en mente, Salma Hayek, quien dará vida a Ajak, una de las eternas, se sintió muy conmovida tras el fin de las grabaciones de la cinta. Para la artista, este proyecto significó mucho más que un trabajo.

Declaraciones

“Algo extraño sucedió. Lloré un poco. Pero no se trataba de mis sueños de ser un superhéroe. Fue porque significa tanto para tanta gente que, pensar que para una niña mexicana, una mujer mexicana de 50 años, pudo ser una superhéroe. Me sentí muy orgulloso de tener puesto mi atuendo de superhéroe. Significaba algo”, afirmó Hayek para USA Today.

La entrega se lanzará el próximo 5 de noviembre de 2021.


VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.