domingo, 12 de mayo de 2019

Impulsan con carrera atlética inclusión laboral de sordomudos en sureste

DEPORTES-LABORAL

Con el objetivo de que las empresas vean a la comunidad de sordomudos como una opción laboral, la organización "Expande Conciencia Inclusiva" invitó a la comunidad atlética de Cancún, a la primera...

Con el objetivo de que las empresas vean a la comunidad de sordomudos como una opción laboral, la organización "Expande Conciencia Inclusiva" invitó a la comunidad atlética de Cancún, a la primera carrera a favor de la inclusión laboral de las personas con esta condición.

En un mensaje y video en redes sociales, la agrupación lanzó hoy la convocatoria para la carrera, a celebrarse el 23 de junio, a las 07:00 horas, en el circuito Mayapán, en la zona donde se encuentran los estadios de Futbol, "Andrés Quintana Roo", y de beisbol, "Beto Ávila". 

En el video aparecen Diana Álvarez y Jaqui Martínez, activistas e integrantes de esta agrupación, convocando a la comunidad atlética local a participar en esta primera carrera.

En las imágenes, piden apoyar la inclusión laboral de las personas sordas, que merecen oportunidades de trabajo digno y por eso organizan la carrera. De acuerdo con convocatoria que se dio a conocer hoy, la carrera es de cinco kilómetros, en una sola categoría, ambas ramas, varonil y femenil, en la que se espera un máximo de 200 corredores.

De igual manera, se indica que hay dos categorías infantiles, de 5 a 7 a años para completar 400 metros, y de 8 a 12 años, correrán 800 metros. En estas categorías, el límite es de 50 corredores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.