miércoles, 8 de mayo de 2019

Niño sordomudo quedó grave tras ser agredido en Siuna

NOTICIAS DE NICARAGUA - SUCESOS

Niño sordomudo quedó grave tras ser agredido en Siuna


Con trauma craneal severo y fractura en el parietal derecho resultó el menor Gerson Maykelin Ponce Cortedano, de 12 años, al ser presuntamente agredido por desconocidos en la comunidad El Hormiguero, en Siuna, Caribe Norte.

Blanca Cortedano dijo que su hijo es sordo mudo y se le salió de su casa, siendo localizado 8 horas después inconsciente a orillas de un rio, por lo que fue trasladado al hospital Carlos Centeno, de Siuna, y luego al Lenin Fonseca.

Al ver la gravedad de las lesiones y al desconocerse las circunstancias en que el niño sufrió las lesiones, las autoridades médicas del Lenin Fonseca informaron el caso ante la policía para que investigue el caso.

En el hospital Lenin Fonseca también fue atendido, Elmer Antonio Mejía Flores, de 17 años, quien resultó con un trauma craneal severo, al tropezar e impactar la cabeza contra una piedra en Rosita, Caribe Norte.


A la misma unidad asistencial fue llevado Carlos Carrasco Hernández, de 26 años, quien resultó con la nariz partida de una puñalada a manos de un delincuente que lo asaltó cerca de Repuestos Burgos en el reparto Largaespada, de Managua.







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.