jueves, 30 de mayo de 2019

¿Qué eventos al aire libre con fuego podrán realizarse durante la época estival?

NOTICIAS DE CASTILLA Y LEÓN - CULTURA

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado las normas preventivas para la realización de actividades que requieran el uso de este elemento.

La Junta de Gobierno Local, celebrada en la mañana de este jueves en el Ayuntamiento de Ávila, ha aprobado las medidas preventivas para actuaciones o eventos que requieran el uso de hogueras o barbacoas en época de peligro alto de incendios forestales.

En este sentido, el organismo municipal ha autorizado una hoguera para cocinar una paella en el parque natural El Soto a la Asociación Lupus Amelia de Madrid este sábado 1 de junio, tras el informe preceptivo del Servicio de Bomberos, cumpliendo una serie de medidas de seguridad.

La Junta de Gobierno Local también ha procedido a aprobar hoy dos licencias ambientales, una la solicitada por Central Padel Ávila SL, para actividad de centro deportivo en el Plan Parcial Cordel de las Moruchas, y otra la solicitada para la apertura de un comercio de pan y pastelería en la Calle Virgen de las Angustias.

Intérpretes de lengua de signos

Por otra parte se ha aprobado el convenio y subvención para los intérpretes de lengua de signos con la Federación de Personas Sordas de Castilla y León, por importe de 6.000 euros.

En Contratación se ha informado de que ha quedado desierto el contrato del servicio de organización y coordinación del Festival ´”Avila Mágica”. Así mismo se ha aprobado la prórroga del contrato de suministro de gas natural a las instalaciones y equipamientos del Ayuntamiento a Gas Natural Comercializadora SL.





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.