viernes, 5 de abril de 2019

Buscan a un adulto mayor en Armenia y a un hombre perdido desde 1995

NOTICIAS DE COLOMBIA - Magdalena.-

Preocupados se encuentran los familiares de Noel Antonio Ramos González, porque desde el 5 de marzo se fue de la casa y no saben dónde pueda estar. 

Lo angustiante para sus seres queridos es que el adulto mayor, de 81 años de edad, es sordo mudo, y por su condición y su avanzada edad podría ser fácilmente víctima de un accidente de tránsito. 

La incertidumbre comenzó a las 9:30 de la mañana del mencionado día, cuando el ahora desaparecido se quedó en su casa del barrio La Grecia de Armenia acompañado por dos niños y un adulto. Ramos González aprovechó que ellos dormían y empacó una maleta con sus cosas personales y se fue. 

Sus familiares recuerdan que en ese momento lucía un sombrero, pantalón café oscuro, camisa beige, zapatos negros y caminaba con un bastón. Siempre se deja el bozo, es operado del ojo izquierdo y ve poco por el derecho. Este caso fue reportado ante de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía. 

Si lo ha visto puede llamar a los celulares 3219481895 y 3204745603. 

Se extravió hace 24 años 

Germán García Gutiérrez salió de su casa en Salamina, Caldas, y lo único que le dijo a sus parientes era que iba a buscar empleo en Santa Marta, Magdalena. 


Nadie pudo comprobar si finalmente llegó a ese destino.

Eso pasó en 1995, cuando él tenía 25 años. Desde entonces han transcurrido 24 años y la familia sigue sin saber qué pasó con él, si era que quería irse de la casa sin decir nada, si lo reclutó un grupo armado o si le quitaron la vida. 

Después de todo ese tiempo cualquiera de esas teorías han pasado por las mentes de sus dolientes.






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.