miércoles, 2 de febrero de 2022

Alain Afflelou Audiólogo y audifono.es regalan un millón de euros en nuevos audífonos

 NOTICIAS DE ESPAÑA - SOCIEDAD

Alain Afflelou Audiólogo y audifono.es regalan un millón de euros en nuevos audífonos

La web audifono.es y Alain Afflelou Audiólogo han firmado un acuerdo de colaboración para repartir un millón de euros en nuevos audífonos. Durante el mes de febrero de 2022, en cualquier centro auditivo de la famosa marca Alain Afflelou, puedes disfrutar de esta promoción.

Desde la citada web detallan que la promoción se basa en que la persona que compre dos audífonos podrá llevarse otro par completamente gratis valorado en 1995 euros. Eso sí, la promoción solo estará disponible para los primeros 550 usuarios.

Así es la nueva iniciativa que ha lanzado esta empresa que se encarga a facilitar la búsqueda de audífonos a los usuarios. Para poder a la oferta, el usuario tendrá que comprar un par de audífonos . Automáticamente le regalarán un segundo par de las nuevas marcas de Incógnito o Quix de Alain Afflelou Audiólogo.

Desde la web especializada señalan que sumarse a esta promoción es muy sencillo, pues solo habrá que inscribirse en un formulario. Una vez se apunte el interesado, un profesional se pondrá en contacto con el interesado para evaluar su caso y recomendarle el centro Alain Afflelou más cercano.

Audífonos Incógnito: el nuevo producto de Alain Afflelou Audiólogo

Las primeras marcas de audífono con las que Alain Afflelou Audiólogo se lanza al mercado auditivo son Incógnito y Quix.

Los audífonos invisibles se consideran los más valorados del sector, ya que son discretos y cómodos. Alain Afflelou ha apostado por esta tecnología auditiva en el producto Quix.

Por su parte, los audífonos RIC Incógnito aportan una mayor discreción y comodidad con respecto a otros modelos similares gracias a su tecnología innovadora. Dos de los puntos en los que más destacan estos dispositivos es que pueden adaptarse a más de 120 entornos de escucha y se pueden conectar a otros dispositivos.

Alain Afflelou busca innovar con tecnología avanzada y diseño, ofreciendo siempre a sus pacientes los máximos estándares de desarrollo. A través de esta campaña, la firma promueve la accesibilidad auditiva y no deja de trabajar con muchas otras iniciativas para que los audífonos lleguen a cualquiera que lo necesite.

¿Qué es Audifono.es?

Desde la web señalan que nacieron con el objetivo de ofrecer soluciones para personas con pérdida de audición. Ahora, gracias al trabajo de sus expertos en audiología, y a la confianza de los usuarios, se han posicionado como referentes dentro del sector auditivo.

Su función es ayudar a las personas a encontrar un audífono adaptado a sus necesidades. Por tal motivo, entienden cuales son los problemas de las personas con pérdida auditiva y ofrecen información sobre centros auditivos, subvenciones y salud auditiva.

En este sentido, han asesorado de forma personalizada a personas con problemas auditivos desde hace 2 años, y ya han atendido a más de 14.500 usuarios con problemas de audición. Siguen trabajando para ofrecer un servicio audiológico integral de asesoramiento y seguimiento gratuito.


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.