viernes, 26 de febrero de 2021

Detenida una pareja que ofrecía sexo a ancianos de Mallorca para robarles relojes Rolex

 NOTICIAS DE BALEARES - SUCESOS

Detenida una pareja que ofrecía sexo a ancianos de Mallorca para robarles relojes Rolex

Una pareja rumana ha sido detenida por la Guardia Civil del Pont d'Inca acusada de una oleada de robos de relojes de lujo a ancianos de Mallorca.

Los delincuentes frecuentaban algunos municipios en busca de sus víctimas y ella se acercaba a la gente mayor con la excusa de ofrecerles sexo. Los señores, extrañados por su actitud, la rechazaban, pero la mujer comenzaba a tocarles y en un momento dado les quitaba el reloj.

La debilidad de la pareja eran los Rolex. Uno de los relojes que consiguieron robar está valorado en 17.000 euros. La pareja actuaba en Palma, Calvià y sa Pobla. En esa última localidad asaltaron a una anciana de 90 años, simulando que eran sordomudos y recogían firmas para una asociación.

Hace unos días, este periódico también adelantó que un señor de 79 años de s'Horta había sido asaltado por una pareja de rumanos, que le sustrajo un reloj Patek Philippe valorado en 32.000 euros. Todo apunta a que se trata de los mismos delincuentes. En esa ocasión, la ladrona se acercó a la víctima también con la excusa de la recogida de firmas.

La Guardia Civil ha recuperado de momento dos Rolex de gran valor, aunque la investigación sigue abierta.


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.