jueves, 30 de julio de 2020

Pareja de sordomudos emprenden negocio de donas en León

 NOTICIAS DE CASTILLA Y LEÓN - SOCIEDAD


El negocio ofrece gran variedad de donas y bebidas y se ubica en la calle Francisco I. Madero de la zona centro de León

Los tiempos difíciles sobran durante el tiempo de pandemia a causa del covid-19, sin embargo, para Alan y Lucy, emprender un negocio durante este tiempo ha sido una oportunidad de incluir a la sociedad. Alan y Lucy son una pareja de sordomudos, quienes están casados y buscaron por mucho tiempo emprender un negocio que principalmente fuera incluyente, por lo que por fin encontraron integrarse en una franquicia mexicana de donas y que ahora les ayuda a impulsar sus sueños.

El negocio es atendido por la pareja, además de tener a 3 colaboradores más, dos de ellos entienden el lenguaje de señas y logran comunicarse con Alan y Lucy y atienden a todos los clientes tanto oyentes como sordomudos.

El negocio ofrece gran variedad de donas y bebidas tanto calientes como frías y a una semana de abrir ya han tenido éxito, además el negocio cuenta con todas las medidas de sanidad correspondientes y ofrece un espacio agradable a los visitantes. 

El negocio lleva por nombre "Montoneras" y está ubicado en la calle Francisco I. Madero, #322, en la Zona Centro de León; Alan indicó que eligieron ese lugar por qué consideran que es fresco y un lugar cómodo para la gente.

A futuro esperan que el negocio tenga mayor aceptación por todas las personas, desean que sea un lugar incluyente que brinde comodidad a todos los clientes, además planean abrir más sucursales.


VOLVER A LA PORTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.