jueves, 2 de julio de 2020

LA CONMOVEDORA HISTORIA DE JUAKIN SAENZ, EL TIKTOKER OBJETO DE BURLAS EN REDES SOCIALES

 NOTICIAS DE INFOSORD - CULTURA


El tiktoker se ha vuelto famoso por su curiosa forma de expresarse.

Héctor Joaquín Sáenz, más conocido como Juakin Sáenz, es un famoso tiktoker colombiano con millones de seguidores. Su fama ha saltado de TikTok a otras redes sociales, donde muchos lo han criticado por su forma de expresarse en redes sociales.

Algunos han llegado a burlarse, pero lo que pocos conocen de este influencer es la conmovedora historia que tiene en su casa.

Zac Efron preocupa a seguidores por su cambio de apariencia

'Daniela Franco' causa sensación al recordar a "su primer esposo"

Entre sus videos, Juakin mostró la historia de su hermana, quien tiene una discapacidad auditiva, casi no habla y tampoco escucha. En diferentes clips, Juakin la presentó además contó que sus padres son sordomudos y aprendió lenguaje de señas desde muy pequeño.

Por otro lado, contó que no vive con ellos, aunque no se crio con su mamá ya que lo abandonó cuando era pequeño, sin embargo, vive con alguien que cumplió ese papel. Su papá vive en otra ciudad y poco se ve con él.

La historia, al igual que sus videos, se volvió viral en Facebook. Además de compartir el mensaje, muchos buscan que se detenga el bullying en redes sociales.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.