viernes, 7 de agosto de 2020

Robó en La Rueda y fue capturado

 NOTICIAS DE MÉXICO - SUCESOS


El sujeto, al parecer sordo mudo, no alcanzó a escuchar los silbatos que estaban tocando los vecinos como señal de alerta, por lo que fue detenido

Un sujeto fue detenido cuando en compañía de su cómplice, hurtaron piezas de un pozo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), logró ser retenido por vecinos y fue entregado a elementos de policía, su cómplice logró huir.

Los vecinos de la Avenida la Rueda esquina con avenida La Noria, se percataron de que algo inusual estaba ocurriendo dentro de las instalaciones del pozo número 38 de la JAPAM, por lo que se aproximaron para ver.

Descubrieron que un par de sujetos estaban dentro del inmueble, incluso el pozo detuvo su funcionamiento, fue entonces que, estando organizados para este tipo de incidentes, hicieron sonar algunos silbatos que tienen.

Uno de los sujetos, se percató de lo que estaba ocurriendo, por lo que de inmediato salió corriendo con la pieza que le había sustraído al pozo, sin embargo, el otro, al parecer sordo mudo, no escuchó el ruido, por lo que fue retenido en la zona por los vecinos.

Alguien ya había hecho el reporte correspondiente al 911, por lo que a la zona se desplazaron elementos de Policía Municipal, a su arribo solicitaron el apoyo de paramédicos, pues el sujeto, presentó algunos golpes pues, cuando intentó escapar, tropezó en varias ocasiones y se golpeó el rostro.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la zona y le brindaron la asistencia médica necesaria, sin necesidad de ser trasladado, el sujeto fue detenido y consginado a la autoridad correspondiente por su presunta participación en el delito de robo; por su parte el presidente de colonos, acudió ante la FGE para que se iniciara la correspondiente denuncia, alguno vecinos manifestaron que no era la primera vez que se robaban esa pieza del pozo de agua y que sin ella, se quedarían sin agua por los menos tres días hasta que fuera colocada.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.