domingo, 19 de octubre de 2014

Mujer con discapacidad se gradúa de Doctor en Educación

EDUCACIÓN

Cecilia Silva es la primera persona con discapacidad auditiva aguda en el Perú que recibirá el grado máximo de Doctora en Educación en la Universidad César Vallejo de Lima Norte.

  Silva ha logrado obtener varios títulos académicos, entre ellos estudios en psicología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; Maestría en Rehabilitación de la Salud, en la Universidad Federico Villareal y Especialidad en Problemas de Aprendizaje en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

  Ha realizado complementación pedagógica en la Universidad César Vallejo, con la que obtuvo su grado de Bachiller y Licenciatura en Educación; y este viernes 17 de octubre, en el marco del Día de las Personas con Discapacidad, recibirá, el grado de doctora en Educación.

  Silva refiere que su discapacidad auditiva pasa desapercibida para el común de las personas y es gracias a que desarrolló la habilidad de leer los labios rápidamente, le ha permitido llevar su vida académica con éxito.

César Acuña, fundador de la UCV y la Dirección Académica de la Universidad César Vallejo felicitan a la Dra. Cecilia Silva por los logros obtenidos y por demostrar que no hay límites cuando alguien se propone metas.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.