jueves, 9 de octubre de 2014

El Manchester City y Las Chicas Súper lideran la liga de Fútbol para las Personas sordas

DEPORTES

Las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Inclusiva Vieron Acción este fin de semana al realizarse la segunda vuelta del Primer Torneo Nacional de Fútbol para las Personas sordas.


En la categoría masculino, con un total de siete equipos, El primer lugar lo ocupa el Manchester City y mantenerse invicto en el juego de ocho partidos, con 47 goles a favor y 27 en contra, acumula total de 24 puntos en este torneo.


En segundo lugar está Alemania con seis victorias y dos derrotas, totaliza 18 puntos. En tercer lugar se encuentra Francia, el cual ha acumulado quince victorias y tres derrotas, con quince tantos a favor y cinco en contra
Mientras que en femenino, las Chicas Súper lideran la tabla tras seis partidos realizados, de los cuales han obtenido cuatro victorias, un partido empatado e igual, número de derrotas que les da en total 13 puntos.

El segundo lugar, quedó el Barcelona con dos victorias, dos empates y una derrota, Que estafa de lo han acumulado ocho puntos.

El puesto tercero es para El Salvador con cuatro puntos al tener una victoria, un empate y tres derrotas.

La cita dela siguiente jornada sera el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 9:00, siempre en la Ciudad Deportiva Inclusiva.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.