domingo, 29 de junio de 2014

Las Amas de Casa presiden la Federación Galega de Consumo

SOCIEDAD

La asociación de Amas de Casa y Consumidores de A Estrada comunicó ayer que asume la presidencia -junto con las asociaciones O Noso Lar de Vilagarcía de Arousa y la Asociación de Consumidores de Oleiros- de la Federación Galega de Consumo durante los próximos tres años.

Desde el colectivo, dieron a conocer ayer que la federación mantiene un convenio con el Instituto Galego de Consumo que facilita la operatividad de la misma en cuanto al consumidor y usuario de los servicios.

Se marcan un reto para su mandato, llegar a los colectivos a los que la federación aun no ha llegado todavía, como los sordomudos.

La primera actividad que se desarrollará en A Estrada, tras asumir la presidencia del colectivo, será una charla relacionada con la factura de la luz. Tendrá lugar el próximo 12 de junio en el Museo do Moble e da Madeira (MOME) de A Estrada a partir de las 17.30 horas y con entrada gratuita.

También, la asociación cuenta con un perfil en Facebook donde contará todas las novedades en los próximos tres años y crearán en los próximos días una página web. Los usuarios que deseen realizar alguna consulta personalmente podrán dirigirse al local ubicado en la calle Calvo Sotelo, nº7 1º en horario de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.