miércoles, 25 de junio de 2014

Turquía, Mundial de Basquet para sordos U21

DEPORTES

Argentina se encuentra participando en el 2º Torneo Mundial U21 de esta especialidad en Turquía. No tuvo fortuna en los resultados deportivos de los encuentros realizados, pero les felicitamos por ser protagonistas de la presencia del país en esta particular disciplina deportiva.


La Selección Argentina de basquet silencioso, se encuentra participando en el Segundo Campeonato Mundial U 21 de basquet de Turquía que se juega en Samsun desde el 4 al 11 de Julio.


La Selección Argentina Sub21, participa por primera vez en un Torneo Internacional de esta jerarquía.

Nuestro equipo obtuvo hasta el momento resultados adversos ante las selecciones de EEUU, Rusia y Lituania, quedan por jugarse partidos ante Polonia, Turquía y México.

Con estos último encuentros cerraría la presentación nuestra delegación nacional en el mencionado mundial.

Desde nuestro medio queremos resaltar el espíritu deportivo de sus integrantes, que conforme nos explicara su entrenador, les resultaron difíciles las gestiones para conseguir los medios para solventar el viaje, e incluso tuvieron inconvenientes de último momento para completar su plantilla de jugadores .

“Así todo, y con mucho esfuerzo logramos estar presente por primera vez en este evento aunque solo pudimos viajar 8 jugadores,el presidente de la delegación y un padre ya que el plantel tiene un promedio de edad de 17 años, y lamentablemente a último momento no pudieron viajar dos jugadores para completar una plantilla de diez”, nos comentaba su entrenador Juan Antonio López mediante mensaje privado de facebook y que gentilmente reproducimos.

Este Torneo se encuentra disputándose en su última fase, y nuestra delegación estará de regreso al país este domingo 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.