lunes, 23 de junio de 2014

Vergonzoso: fiscal Campagnoli se burla de los sordomudos

SOCIEDAD

En la filmación se escuchan carcajadas presuntamente de sus empleados y a uno de ellos, que acompaña los dichos del funcionario judicial con señas, en una burla de la cadena nacional.

 El suspendido fiscal José María Campagnoli aseguró en un vídeo casero que "no en vano" le dicen "la (Margaret) Thatcher de Saavedra", en alusión a la ex primera ministra británica que comandó la Guerra de Malvinas.

En la filmación se escuchan carcajadas presuntamente de sus empleados y a uno de ellos, que acompaña los dichos del funcionario judicial con señas, en lo que puede ser una burla de la cadena nacional.

En ese contexto, Campagnoli afirmó: "Si vos te pones a llorar por cualquier cosa, no podés estar a cargo de esto, no podés tomar decisiones, las decisiones hay que tomarlas con mano dura, con mano de hierro, okey. No en vano a mí me dicen la Thatcher de Saavedra".

El vídeo se conoce en medio del acto de enjuiciamiento que se le sigue al suspendido fiscal por "abuso de autoridad" y luego de que apareciera un "álbum fotográfico" ilegal en el que la fiscalí­a acumulaba imágenes de vecinos del Barrio Mitre, presuntamente para estigmatizarlos y criminalizarlos.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.