sábado, 8 de enero de 2011

Con papel y lapicera investigarán el crimen

Trascendió que el fiscal del caso no pedirá intérpretes oficiales para indagar a los dos imputados en Alta Gracia, quienes también son sordos
Para los investigadores no es un caso más. El crimen de Mario Laureano Visconti (35), quien era hipoacúsico, los enfrentó a un desafío: los dos detenidos, un muchacho de 20 años y una joven de 18, también son hipoacúsicos, por lo que desde un primer momento se debatió cómo interrogarlos.
Aunque el jueves último había trascendido que iban a ser indagados a través de un intérprete habilitado por la Justicia, ayer fuentes judiciales dejaron trascender que la Fiscalía de Feria ha optado por intentar otra modalidad: un cuestionario escrito para que también lo respondan en papel.
El hecho. Mario Visconti recibió un corte letal a la altura del cuello, minutos después de las 8.30 del jueves. Horas después, fueron arrestados Adrián Eduardo Barrientos (20) y Noelia Sánchez (18).
Al parecer, según los datos recabados por los pesquisas, la joven es ex novia de Barrientos y habría estado conviviendo con Visconti. Se presume que Barrientos pudo haber atacado a la víctima en un ataque de celos, pero aún no hay mayores presiones dadas las dificultades que tienen los investigadores para avanzar sobre los principales sospechosos.
Al momento de ser detenido, alrededor de las 10.40 del jueves, Barrientos ya tenía en su poder un pasaje para ir a Santa Fe, de donde es oriundo, en un ómnibus que salía después del mediodía.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.