jueves, 4 de agosto de 2011

Puebla sede del Nacional de Sordos


A partir del jueves y hasta el próximo domingo, la Angelópolis será sede de la edición XVI del Campeonato Nacional Deportivo para Niños y Jóvenes Sordos", en disciplinas como atletismo, basquetbol y futbol.
Lucía Claudia Bermúdez Moreno, presidenta de la Asociación Poblana de Deportes para Sordos; comunicó que la inauguración de dicha justa se realizará el viernes en la Unidad Deportiva "Mario Vázquez Raña" a partir de las 10:00 horas, escenario que servirá como sede de esta competencia.

Las delegaciones que participarán en este evento son de Aguascalientes, Distrito Federal, estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Tlaxcala y desde luego Puebla.

Cabe destacar que el deporte para sordos ha dejado a la entidad en los mejores lugares en el ámbito nacional, ya que existen atletas que se encuentran en la preselección mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Brasil, los cuales se desarrollarán del 14 al 17 de noviembre.

Entre los seleccionados locales están Gabriela Castro Espinosa, en la disciplina de atletismo; Isaac Martínez Hernández, Juan Antonio Salazar Hernández, Jaime Montiel Palacios, Juan Roberto Ovando Reyes y Juan Pablo Meza Rivera, en volibol; así como Salvador Gabi Baldeón y Eduardo Gabriel Moreno, en futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.