jueves, 25 de noviembre de 2021

El Xerez DFC de Sordos, campeón de Copa y Supercopa

 NOTICIAS DE ANDALUCÍA - Deportes

El Xerez DFC de Sordos, campeón de Copa y Supercopa

El Xerez DFC de Sordos ha revalidado la Copa y la Supercopa de Andalucía que ya obtuvo el pasado año. La competición en esta ocasión se ha desarrollado en Jerez, por lo que el equipo azulino ha ejercido de anfitrión.

El conjunto jerezano jugó el pasado sábado la Copa de Andalucía venciendo en la primera semifinal al CDSM de Sevilla por dos goles a diez. En la otra semifinal, el CDS Granada se imponía 3-5 al Índalo de Almería. La final sólo tuvo el color de los azulinos y los xerecistas se imponían por un contundente 7-0.

Posteriormente, se disputaba la Supercopa con los mismos protagonistas de la final de la Copa. De nuevo el resultado sonrió al Xerez DFC, que vencía 5-0 con goles de Daniel (3), David Susiac y Roberto.

De esta manera, el equipo jerezano revalida el título que obtuvo en octubre de 2020 en Sevilla. La plantilla ha estado formada por Emilio José Peñalver, José Luis Gil Muñoz, Alejandro Fernández, Roberto Garrido, David Susiac, Óscar Campillo, Daniel Domínguez, Omar Laafaki, Manuel Cazalla, Francisco Lazaro y David Macho. Este último ha ejercido también la labor de entrenador, mientras que el delegado del equipo ha sido Salvador Moreno.


VOLVER A LA PORTADA


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.