jueves, 25 de noviembre de 2021

APSES clausura torneo de fútbol para personas sordas

 NOTICIAS DE EL SALVADOR - Deportes

APSES clausura torneo de fútbol para personas sordas

La Asociación Polideportiva para Sordos de El Salvador (Apses) clausuró este fin de semana el Torneo de Fútbol para Sordos 2021, masculino y femenino, en la cancha del parque acuático La Bomba, Santa Tecla, La Libertad.

El torneo contó con 32 participantes, quienes fueron distribuidos en ocho equipos masculinos y cuatro femeninos, los cuales  jugaron por espacio de dos meses.

Luis Portillo, presidente de Apses, mencionó que el torneo tuvo como objetivo motivar a sus asociados a mantenerse activos. “El torneo empezó hace unos meses. Hemos compartido el trabajo en equipo, así como muchas experiencias durante este tiempo”.

El titular de Apses explicó que  la actividad fue realizada en coordinación con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), así como con el Instituto Tecleño Deportivo (ITD).

Portillo también mencionó que la asociación desarrolla otras disciplinas deportivas como la natación, atletismo y baloncesto, que les permite mantener activos a los miembros.

En cuanto a los resultados del torneo, el equipo C.D. Pitbull se coronó como campeón masculino tras derrotar 6-1 a C.D. León, mientras que el conjunto C.D. Lobas se quedó con el título femenino,  tras vencer 8-3 a  C.D. Dragón Femenino .


VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.