domingo, 28 de junio de 2020

Starbucks inaugura una tienda que atiende a consumidores con lenguaje de señas

 NOTICIAS DE MÉXICO - SOCIEDAD


Starbucks ha inaugurado un nuevo punto de venta y está dirigido a personas que necesitan del lenguaje de señas para poder comunicarse.

Starbucks ha inaugurado un nuevo punto de venta y está dirigido a personas que necesitan del lenguaje de señas para poder comunicarse.

La estrategia en puntos de venta se ha convertido en una apuesta clave en la experiencia que se genera.

Un elemento que no podemos perder de vista es la apuesta de las marcas por innovar.

La innovación se ha convertido en una apuesta clave para lograr que las marcas se conviertan en un referente clave en el mercado, sobre todo cuando descubrimos la innovación.

Desde esta pauta, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad que han encontrado las marcas de poder generar estrategias, mediante elementos que logran innovar.

Un aspecto que vale la pena destacar es el que nos advierte de lo relevante que es hoy en día la comunicación con el consumidor, sobre todo en un instante en que la experiencia se convierte en parte clave de esta narrativa.

Kanye West ahora diseña tiendas

Starbucks abre tienda de lenguaje de señas

En medio de la contingencia por COVID-19 que está replanteando los negocios físicos, Starbucks ha estrenado una tienda más en donde se comunica con los consumidores a través de lenguaje de señas.

La popular cadena de cafeterías continúa con su compromiso por comunicarse con las comunidades con capacidades diferentes y lo ha hecho en Japón, en la ciudad de Kunitachi.

La estrategia busca promover la conexión emocional partiendo de la igualdad, al diversidad y la inclusión.

“Starbucks ha estado contratando socios sordomudos y con problemas de audición desde que ingresamos a Japón en 1996 y estos socios han tenido un impacto increíble en sus comunidades (…) inspirados por su pasión, creamos esta tienda como un lugar de pertenencia, donde nuestros socios y clientes pueden mantenerse fieles a quienes son e inspirarse. Esta tienda realmente representa infinitas posibilidades para todos”, aseguró Takafumi Minaguchi, CEO de Starbucks Coffee Japan.

Las características de este nuevo espacio es que se trata de una tienda con 682 metros cuadrados y el interior del espacio fue diseñado con accesibilidad y pensado en darle a los clientes varias opciones al momento de poder hacer la orden de una bebida en estas tiendas, respetando el distanciamiento social que se exige para enfrentar la pandemia de COVID-19, además de que se cuenta con herramientas para poder comunicarse con los consumidores como asistentes de voz a texto o escribiendo en un bloc de notas.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.