jueves, 25 de junio de 2020

JUANITO, un luchador que requiere ayuda

 NOTICIAS DE MÉXICO - GENTE


Juan Manuel Trejo Martínez, desde hace años ha brindado servicio al cliente en una franquicia restaurantera, es un hombre que ha sabido ganarse el cariño de la gente con amabilidad y entusiasmo, aun cuando su única forma de comunicarse sea a través de señas o sonidos, pues es sordomudo.

Ante la contingencia que se vive en Nuevo Laredo, Juanito, como lo llaman de cariño, hoy requiere del apoyo de todos.

Juanito, como lo llaman de cariño, hoy requiere del apoyo de todos

Don Juan ha trabajado en una pizzería infantil, su enorme sonrisa es característica al acercarse al cliente, cuando había servicio en el interior del restaurante él realizaba actividades desde la limpieza de mesas, servir las charolas o sólo preguntar a los clientes -a su manera- si todo estaba bien en el servicio, pero las nuevas normalidades le han provocado que además de entregar pedidos, ahora apoye a clientes del centro comercial para obtener mayores recursos.

Muchos de sus clientes, a partir de esta semana han viralizado su imagen con la que han solicitado el apoyo de los neolaredenses para reunir despensas o recursos económicos y él pueda continuar llevando sustento a su hogar sin arriesgarse.

“Mi corazón está apachurrado, fui a Walmart y al salir me dicen ‘nos está siguiendo un señor’ y cuando se nos acercó vi que era el abuelito de la pizza, creo muchos de nuestra generación saben de quién les hablo, un señor que a pesar de su condición, creo es sordo mudo, siempre nos aten-día con sonrisa y mucha amabilidad.

A su manera nos contó que no está trabajando y necesitaba dinero para comer.

No sé si no esté trabajando o los están turnando, pero me dio muchísimo sentimiento verlo a estas horas pidiendo ayuda, así que si alguien se lo topa o puede ir a buscarlo ayuden, no todos estamos en las mismas condiciones y nuestros abuelos son los más vulnerables en esta situación”, publicó Leslie Huerta desde su Facebook.

Juan Manuel vive en la colonia Infonavit junto con su esposa, quien también es una persona con discapacidad; ambos son muy amoroso entre sí, con sus hijos, vecinos y con el resto de la sociedad; su domicilio se encuentra en el edificio Río Támesi entre la privada B3 y Ayuntamiento Oriente, si alguien desea apoyarlo puede acudir a esa dirección.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.