miércoles, 9 de septiembre de 2020

Sufría de una discapacidad y estaba reportada como desaparecida, mujer hallada sin vida en Huamantla

 NOTICIAS DE MÉXICO - SUCESOS


Luego de que el cuerpo sin vida de una mujer, fuera hallado con signos de violencia y semi desnudo, la mañana de este viernes en la Tercera Privada esquina con Xicohténcatl, de la colonia centro del municipio de Huamantla, se conoció su identidad y que además, era sordo muda.

Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, conocieron la identidad de la hoy occisa, la cual fue reportada como localizable desde el pasado martes 8 de septiembre. Amalia S., de 36 años de edad, madre de familia y la cual sufría de una discapacidad que le impedía oír y hablar (sordomuda), fue plenamente identificada por sus familiares, quienes exigieron al titular de la PGJE, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, agotar todas las líneas de investigación para dar con el feminicida.

A través de las redes sociales varios amigos de la familia comenzaron con una campaña para exigir justicia.

Hasta el momento y como ya es habitual, el área de comunicación social de la PGJ se ha mantenido hermética para dar información.

Los hechos: El cuerpo sin vida de una joven mujer, fue hallado la mañana de este viernes en la Tercera Privada esquina con Xicohténcatl, de la colonia centro municipio de Huamantla.

Los restos fueron ubicado por vecinos del lugar, cerca de las 08:30 horas, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y al confirmar el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cuerpo de la mujer se localizó semidesnudo y cerca de una capilla, por lo que los primeros indicios, señalan que pudo ser ultrajada antes de ser asesinada, pero esa versión, será confirmada o descartada con estudios periciales que realicen los especialistas. Al lugar acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y busca y embalaje de indicios.


VOLVER A LA PORTADA



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.