CULTURA
La tercera jornada de Zinemaldia reflexiona sobre la singularidad, los últimos días de Pier Paolo Pasolini y recoge la dura tesis sobre la violencia del ucraniano Myroslav Slaboshpytskiy que ha triunfado en los festivales europeos
En Cosmos, el astrofísico Neil deGrasse Tyson vuela con su nave plateada a una pirámide, un siniestro expositor donde se encuentran agrupadas cada una de las especies que han desaparecido del planeta Tierra.
Están divididas en secciones y cada una tiene un nombre que la define.
Entre ellas, deGrasse señala una que aún no tiene ningún apelativo: es nuestra propia extinción.
La hipótesis que planteaba la serie estadounidense es también la que desarrolla Autómata, la segunda película de Gabe Ibáñez, una historia de ciencia ficción que Ibáñez escribió para demostrar que sus guiones podían superar a los de Hollywood.
A Antonio Banderas le gustó tanto el proyecto que, además de protagonizarlo, también quiso producirlo.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.