viernes, 12 de septiembre de 2014

Marbella invierte 350.000 euros en subvenciones para colectivos sociales

ECONOMÍA

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha invertido este año 350.000 euros en ayudas y subvenciones para más de una treintena de asociaciones sociales, colectivos que realizan "una gran labor" en el municipio.

Así lo ha trasladado este viernes la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en el acto de entrega de los convenios de colaboración y las subvenciones concedidas por el Consistorio.

En este sentido, Muñoz ha recordado que las ayudas han supuesto un incremento de un 17 por ciento con respecto a las del pasado año, aunque ha precisado que las subvenciones "han ido aumentando paulatinamente desde los 40.000 euros concedidos en el inicio del mandato".

Tras asegurar que para el equipo de gobierno del PP "las actuaciones en materia social son una prioridad", ha agradecido "los proyectos desarrollados por los diferentes colectivos sociales para ayudar a los demás de forma desinteresada".

Al respecto, ha incidido en que durante el ejercicio 2014 también se han incrementado los proyectos que se han beneficiado de subvención municipal, pasando en este caso de los 26 del pasado año a los 31 del actual.

"Vamos a seguir trabajando en la misma línea en 2015 para continuar apoyando a las asociaciones de carácter social y a intermediar ante otras administraciones para incrementar las colaboraciones", ha concluido Muñoz.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.