domingo, 22 de septiembre de 2013

Desde La Plata, Alfonsín pidió ayudar a quienes padecen sordera

Argentina.-

El candidato del Frente Progresista Cívico y Social visitó La Plata y Berisso. En ese marco, participó de un almuerzo en la asociación de sordomudos de La Plata.

El candidato a diputado del Frente Progresista Cívico y Social Ricardo Alfonsín visitó hoy las ciudades de La Plata y Berisso, donde pidió "voluntad política" para ayudar a quienes padecen sordera.
El candidato instó a "generar las condiciones que permitan resolver la problemática de naturaleza diversa que padecen los sordos en nuestro país tanto en materia de educación primaria, secundaria y superior, como en materia sanitaria o laboral". Alfonsín participó de un almuerzo en la Asociación de Sordomudos de La Plata (ASLP), y luego participó del tradicional "Desembarco Simbólico de los Inmigrantes", en la explanada del Puerto La Plata, una de las actividades programadas en el marco de la 36 Fiesta Provincial del Inmigrante.
En esa recreación histórica se vio a los integrantes de las distintas colectividades vistiendo ropa de época y recreando el momento en el que sus antepasados arribaron a estas tierras.
Acompañaron a Alfonsín en este recorrido el diputado nacional Miguel Bazze, el candidato a concejal Juan José Cardozo y el candidato a diputado provincial Diego Rovella, dijo un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.