viernes, 31 de diciembre de 2010

Guaimareños despiden con festejos el 2010

Los Miembros de la Asociación Nacional de Sordos e Hipoacúsicos (ANSOC) en Guáimaro despidieron con una actividad recreativa el actual año 2010 en esta ciudad de Guáimaro. 


Los agasajos se extendieron también a los 87 asociados en las 7 demarcaciones guaimareñas, de acuerdo al criterio de su presidente Juan Manuel Caballero García.

En la cabecera del municipio ayer se entregaron reconocimientos por sus buenos resultados durante el presente periodo evaluado a Idalmis y Maida Fonseca Almansa, Esmel Áreas Labrada y Néstor Guerra Castellanos.

El reconocimiento también se extendió a Cecilio Barranco Tamarit, Luis Leyva Sabido, Esther Machado Céspedes, Evelio Moreno Hechavarría y Alexis González Mayedo.

Presidieron la actividad Otto Vélez, responsable de Comunicación en la provincia de Camagüey, Yaima Velázquez, Interprete.  Como invitados prestigiaron la actividad Yelandi Castellanos Hernández e Iraida Muñoz Sifonte, glorias del deporte para discapacitados en Guáimaro.

Las autoridades de la provincia entregaron los certificados a los graduados de primer nivel en lenguajes de señas cubanas a los compañeros Evelio Moreno Hechavarría, Misleydis Machado Pulgares, Miguel Molina Pérez y Francisco Blanca Pérez. 

Durante la actividad recreativa los asociados disfrutaron del juego de dominó el brindis y una cena en la casa del activista Evelio Moreno y Misleydis Machado, que sirvió para cerrar los festejos por la llegada del Aniversario 53 del triunfo revolucionario.


Festejos se extienden por varios sectores en Guáimaro 

Microbiología e Higiene festejaron en familia los éxitos en el presente año 2010, al reunirse en esta ciudad de Guáimaro.

Los trabajadores de vectores se alzaron con el primer lugar en la emulación provincial al mantener el municipio libre de dengue y por debajo de los índices de infestación de focos del mosquito Aedes Aegypti, además del trabajo junto a la comunidad en la conservación de la higiene.

El ejecutivo de la Sección Sindical presidida por Martha Zamora entregó Certificados de reconocimiento a los programas de VIH-SIDA,  ITS y Vectores, destacados a nivel provincial.

De igual manera, fueron agasajados dos departamentos de Higiene: Economía y Laboratorio y Microbiología por sus resultados integrales durante el año que casi concluye.

Desde el punto de vista individual se entregaron certificados a Alberto Moreno Hernández, Dagoberto Arman Acosta, Daysi Muñoz y Urbano Machado, seleccionados mejores trabajadores del año 2010 en Guáimaro.

La unidad se hizo patente en los festejos al compartir en familia y desearles a los pobladores de Guáimaro un feliz aniversario con la llegada del nuevo año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.