viernes, 4 de marzo de 2011

El Centro Dramático Nacional programa una función subtitulada para personas sordas

-
El Teatro María Guerrero de Madrid ofrecerá el martes 15 de marzo, a las 20.30 horas, la obra "Woyzeck", de Georg Büchner, en versión accesible para personas con discapacidad auditiva, ya que la función dispondrá de subtitulados.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Español de Subtitulado y Audiodescripción (CESyA), el Centro Dramático Nacional (CDN) y la Universidad Carlos III de Madrid.

La representación se ha promovido dentro de la colaboración entre el CESyA y el Centro Dramático Nacional, que programa por primera vez una función subtitulada para personas sordas en sus teatros gracias a la aportación tecnológica de la Universidad Carlos III de Madrid mediante el sistema de subtitulación UC3MTitling. 

El CESyA y el CDN facilitarán a las personas sordas y a sus familias un número limitado de entradas a precio reducido (50%) para que puedan disfrutar de la tarde de teatro. Para ello, los interesados deberán solicitar estas entradas de grupo antes del día 7 de marzo en el Centro Español de Subtitulado y Audiodescripción.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.