viernes, 17 de abril de 2015

Ribery agrede a un sordo

El ex internacional francés Franck Ribéry fue puesto en custodia y acusado a principios de esta semana.

Ribéry está acusado de agredir a un hombre sordo y mudo que se negó a hablar con él. Actualmente encarcelado en la prisión de Helene Segara Múnich, se enfrenta hasta siete años de prisión.

El incidente ocurrió el lunes por la tarde en la terraza de una cervecería en el centro de la ciudad de Munich. 

Mientras Franck Ribery bebió un jugo de pera, y disfrutar del hermoso sol de Baviera, un mendigo sordo y mudo llegó a presentar un llavero de peluche con forma de pez, acompañado por una nota que explica su discapacidad y el hecho de que la llaveros se "ofrecen" a cambio de una donación a una organización de defensa de los sordomudos.

Le gustó el llavero de peluche en forma de pez y Franck Ribéry preguntó al mendigo su precio, pero no lo entendió desde el principio,

El mendigo sordo fue incapaz de responder lógicamente, por lo tanto, no respondió. Molesto por la actitud del hombre, el ex jugador de OM le ha agredido con mordedura seguido de un puñetazo. El hombre sordo herido leve pero muy sorprendido, inmediatamente presentó una denuncia contra su agresor.

Acompañado por su abogado Maître Gims, Franck Ribery quería entregar su versión de los hechos.

Él rotundamente niega haber agredido a la víctima alegando:
"Mi abogado me dijo que el tipo que me golpeó era sordo y mudo ... y que él trajo a su testimonio a la policía. Hey, dígalo, para dejar de tomar a los futbolistas como unos idiotas. Si es sordo y mudo, que no puede hablar, y si él no puede hablar, por tanto, no puede testificar.
Cuando el juez le haga preguntas, está claro que encontrará con que no habla y a la luz del hecho de que él no responde preguntas.
El tipo es atrapado, se encuentra en un callejón sin salida. Es como pedirle a un ciego que haga un boceto dibujado, eso es de estúpidos."

Franck Ribéry será juzgado a principios de la próxima semana, una petición de liberación inmediata por su abogado en sí ya esta bajo consideración en el escritorio del juez que lleva el caso.

Por su parte, el Bayern de Múnich ha querido dar apoyo a su jugador.

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.