martes, 12 de noviembre de 2013

Se realiza en Boca del Río fase estatal de atletismo de sordomudos

Alrededor de 100 atletas de siete municipios en la fase estatal de atletismo de sordomudos.

 Boca del Río, Veracruz (México)


Casi 100 veracruzanos, provenientes de siete municipios, participaron en la fase estatal de atletismo de sordomudos, que se realizó en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

En la Villa Deportiva del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), los participantes representaron a los municipios de Altotonga, Xico, Coatzacoalcos, Ixhuacán de los Reyes, Xalapa, Tuxpan y Soconusco.

Entre los ganadores de las disciplinas de atletismo de pista y campo se encuentran Jesús Adrián Santiago Patiño, oro en 400 metros, Arisai Sosa Jiménez, oro en 200 metros, y Julián Pérez, oro en 100 metros, todos de Coatzacoalcos.

Además, de manera simultánea, se realizó el Segundo Encuentro Deportivo de Deportistas Sordos, en el participaron atletas seleccionados de Tlaxcala, Puebla y Distrito Federal en las disciplinas de atletismo, natación y futbol.

El jefe de la oficina de Deporte Adaptado del IVD, Cuauhtémoc Duarte, fue el encargado de brindar todas las atenciones y facilidades a los deportistas, en hospedaje, alimentación y traslado.

Opinión:

Una muestra más de cómo desarrollan actividades en países extranjeros. Esto es un aliciente para que la FEDS lo haga aquí, cosa que nunca ha destacado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.