domingo, 5 de septiembre de 2010

Un verano muy caluroso

REDACCIÓN - EDITORIAL


Este año ha hecho demasido calor entre julio y agosto.

Un calor muy fuerte con el que muchos han sufrido más calor, sudando abundantemente todos los días, duchándose; bañándose en las playas y piscinas… ¡Uff!


En éstos momentos, como recuerdo de las vacaciones pasadas en tiempos cambiantes, frescos y calurosos en el pasado, este año es el que más ha subido los grados de temperatura demasiado, hasta los 43 grados, lo nunca visto.

Pero comparado con Egipto… ¡que va!. Es diferente.

A Egipto no se debería ir de vacaciones en verano. Lo mejor es ir entre octubre y mayo. Ese tiempo es bueno para las vacaciones allí.

Porque Egipto es un país demasiado caluroso y pese a ello, aún, a muchos les gusta ir a Egipto en verano.

Cuando regresan siempre cuentan… "¡Uff! ¡qué lata de tanto calor! Con un sol tan fuerte". Es normal, ¡si es la época veraniega!

Narraremos, porque he estado tres veces en Egipto, en donde existen muchas cosas interesantes, pero no viajé como turista, porque…

Si voy como turista, la agencia de viajes aprovecha para sacarme dinero en el barco, ene le avión, en el hotel (propinas), además de que en los autocares nos obigan a correr para visitar los museos y ello, con el tiempo, nos agobian. Siempre en grupos y grupos.

Quiero hacerlo independientemente libre, para observar más profundo, más curiosidad investigando como particular.

Encuentro a amigos con los que pasemaos y me guían mucho mejor.

¿Por qué?, porque las agencias de viaje nos ponen en el compromiso de sus programas, que hay que respetar, con sus horarios, con sus prisas y demás. 

Más adelante narraré uno de mis viajes a Egipto.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.