viernes, 10 de septiembre de 2010

Debaten el acceso de las personas sordas a los medios

Con ese objetivo mañana a partir de las 10 se realizarán las Jornadas Federales de Trabajo en la Biblioteca Córdoba (ex Casa de Gobierno).

En el marco del proyecto “El subtitulado para personas sordas como forma de posibilitar la accesibilidad a los medios”, el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) delegación Córdoba convoca a las Jornadas Federales de Trabajo que se realizarán mañana a partir de las 10.

La iniciativa que se desarrolla en forma conjunta en diferentes puntos del país, se llevará a cabo en nuestra ciudad en la Biblioteca Córdoba (ex Casa de Gobierno) ubicada en 27 de Abril 375 y Cañada.

El proyecto es dirigido por Claudia Gabriela D`Angelo (Universidad de Buenos Aires), codirigido por la doctora María Ignacia Massone (CONICET), cuenta con el apoyo y la participación de la Confederación Argentina de Sordos representada por Pablo Lemmo.

Las jornadas están organizadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, la Secretaria de Medios de la Nación, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Instituto Nacional contra la Discriminación, y la Confederación Argentina de Sordos (CAS).

Durante el encuentro las personas sordas tendrán oportunidad de informarse, opinar y votar sobre cuestiones puntuales relacionadas a la accesibilidad a los medios audiovisuales.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.