viernes, 12 de febrero de 2010

Una tubería conectará las aguas residuales de Perleta con el colector de Valverde

InfoSord, 12/02/2010
Por D. López

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Elche aprobó ayer las obras, mediante una tubería de 40 milímetros de diámetro y de 4.500 metros de longitud, para el servicio de recogida de las aguas residuales de Perleta, que se conectará con el colector de Valverde, según anunció el portavoz del equipo de gobierno, Alejandro Pérez. El presupuesto de las obras es de 1,4 millones de euros y el plazo de ejecución de 4 meses.
La junta de gobierno acordó, además, designar el paso peatonal que hay entre los campos de césped artificial y el campo de césped natural de la zona de Altabix como "Paseo de los montañeros ilicitanos", en reconocimiento a estos deportistas. Este paseo se ubica, además, próximo a la nueva se de de la Unión Excursionista de Elche.
Por otro lado, se aprobó aportar 24.000 euros al nuevo convenio con la Asociación de Personas Sordas de Elche, renovar el convenio de colaboración con APAEX para las acciones de prevención, asistencia y reinserción de ex alcohólicos por importe de 12.000 euros y aportar 39.300 euros para el nuevo convenio con la Federación de Asociaciones de Vecinos. Asimismo, se concede una subvención de 90.000 euros a la Fundación Universitaria de La Alcudia.
Por otra parte, el concejal del PSOE Alejandro Pérez dio cuenta de la certificación solicitada por el grupo municipal del PP con relación a la declaración de bienes de los ediles populares. Según Pérez, "la certificación no aporta nada nuevo que no se supiera. La declaración de bienes está custodiada por el secretario y la portavoz del PP, Mercedes Alonso, y su camarilla de concejales, siguen sin hacer públicos sus bienes y sus posibles participaciones en sociedades de todo tipo", afirmó. Pérez manifestó que "quien no pone las cartas sobre la mesa boca arriba es porque no es de fiar".
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.