lunes, 15 de febrero de 2010

Pareja de sordos, que ganó la lotería de Sudáfrica, huyó por acoso de familiares pedigüeños

InfoSord, 15/02/2010

Además, ganadores de lotería en Inglaterra se hicieron del premio más gordo: 130 millones de euros

Agencias. Un matrimonio sudafricano de sordos y sus hijos, quienes ganaron casi 12 millones de dólares en una lotería, tuvieron que huir de casa tras el asedio de familiares, amigos y desconocidos en busca de dinero.

La familia, que vivía en una casa de madera en el patio trasero de la casa de un familiar en Ciudad del Cabo, tuvo que “desaparecer” tras las hordas de sus conocidos que supieron de su premio.

Los encargados de la lotería ayudaron a la familia a establecerse en un lugar más seguro, fuera de todo acoso.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA
Una pareja británica compartirá el premio de 130 millones de euros (más de 176 millones de dólares) con un ciudadano español anónimo, tras el sorteo de lotería de los Euromillones

Nigel Page, de 43 años, y Justine Laycock, de 41, dijeron que se comprarán una casa nueva, coches y un pony de las Shetland. La pareja dijo que no volverá a trabajar y que el premio es una “fantástica oportunidad” para ayudar financieramente a sus familiares.

Page contó no creer que el mensaje de felicitaciones que parpadeaba en su computadora fuera dirigido a él y despertó a Laycock para que mirara “algo importante” en la computadora, sin decirle de qué se trataba.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.