martes, 2 de febrero de 2010

Un ex-presidente de una asociación de sordos de Tailandia, mata a su mujer y luego se suicida

InfoSord-Kanchanaburi, 01/02/2010

Un ex-presidente de la Asociación Nacional de Sordos de Tailandia acuchilló la garganta de su esposa y se suicidó después de que descubrir que ella había conversado con hombres en el chat de ThaiLoveLink.com.

Los cuerpos de Surachet Lertsatjayan (45 años) y Sujiphan Kumutsutthikul (29 años) fueron encontrados detrás de un centro comercial en el distrito de Muang.

La mujer fue encontrada con un corte en garganta, dentro del coche de Surachet. Surachet sufrió una fractura en el cuello y tenía un cuchillo que le traspasaba la garganta. Tenía el cuello roto con una barra de hormigón que aún estaba mentida en la parte superior de su cuello cuando se encontró el cuerpo.

La policía dijo que aparentemente, Surachet había acuchillado a su esposa Sujiphan en la garganta. Posteriormente se apuñaló él mismo en su cuello. Como seguí vivo, se acercó a un montón de barras de hormigón que tenía cerca, agarró una de ellas y la dejó caer sobre su cuello.



El hermano de Sujiphan (de 32 años de edad) dijo a la policía que su hermana no podía tolerar los celos de Surachet y ella se fue con su familia en Kanchanaburi y dejó a su marido. Surachet había ido a Kanchanaburi a acosarla.

La policía encontró una carta de suicidio en el bolsillo del pantalón Surachet, diciendo que lamentaba que su esposa tuviera ahora un novio nuevo, con el que conversaba en la web de citas.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.