viernes, 26 de febrero de 2010

La CNSE busca artistas para su V Congreso

InfoSord-Madrid, 26 feb.

La CNSE anima a participar a artistas, actrices y actores sordos que sean miembros del Movimiento Asociativo de la CNSE en las representaciones del V Congreso, para ello deberán enviar un formulario de inscripción, que se puede descargar en la web del V Congreso (www.5congresocnse.org) y un vídeo con la actuación que deseen mostrar al público.
Las actuaciones pueden ser sobre poesía, narraciones, canciones, cuentos, humor, ect. y siempre deberán estar relacionadas con expresiones artísticas propias de la comunidad sorda. El plazo de recepción de los vídeos y solicitudes es el 22 de marzo de 2010. Una vez se reciban todos los trabajos, la Comisión Permanente del Congreso seleccionará los que considere más adecuados y lo notificará antes del 8 de abril de 2010.
Las representaciones podrán ser individuales o en grupo. Las personas seleccionadas para actuar en el Congreso podrán asistir gratuitamente al mismo, pero en el caso de que se trate de una actuación en la que participen varios artistas la organización sólo cubrirá los gastos de dos personas, el resto correrá a cargo de la compañía.
Quienes deseen tener más información sobre este tema, deben dirigirse a:
A/A Ana Mª Vázquez Aznar
CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas
C/Montesa, 38 c/v a Pasaje Martí
28006 – Madrid
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.