domingo, 28 de febrero de 2010

La mayoría de las casetas permanecerán en la misma ubicación que el año pasado

InfoSord-Jerez, 27 feb.
Por Manuel Estevez

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el plano de la Feria del Caballo 2010, que apenas sufre variación respecto al año pasado. Ha acordado también dedicar una glorieta al Estatuto de Autonomía y el Festival de Jerez a la memoria de Fernando Terremoto.
a Junta de Gobierno Local ha aprobado el plano de la Feria del Caballo 2010, que apenas sufre variación respecto al año pasado ya que las 223 casetas del Real permanecen en la misma ubicación y con los mismos titulares que en 2009, salvo dos únicas excepciones: la caseta de la Escuela de Pilotos y 7 de Julio, que se han dado de baja. Sus lugares serán ocupados por Ikea y la Asociación de Personas Sordas de Jerez.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha acordado dedicar una glorieta al Estatuto de Autonomía de Andalucía, en coincidencia con la celebración del 30 aniversario de su aprobación en referéndum. Se trata de la glorieta ubicada junto a la antigua cárcel en la confluencia de la avenida de la Universidad, avenida de Rafa Verdú y calle La Paquera de Jerez. También se ha acordado dedicar el Festival de Jerez a la memoria del cantaor Fernando Fernández Monje, Fernando Terremoto, recientemente fallecido. Igualmente se le dedicará la glorieta existente en la confluencia de las calles Paseo de Las Delicias, Hijuela de la Canaleja, Anton Dvorak y Mozart.



La Junta de Gobierno Local ha aprobado también bonificar a otros 182 ciudadanos la tasa por recogida, tratamiento y aprovechamiento de residuos urbanos, alcantarillado, depuración y abastecimiento del agua, así como la concesión de licencia de instalación de ascensores a las comunidades de propietarios de tres bloques de la barriada de La Granja y la licencia de rehabilitación del edificio de viviendas en Paseo de las Delicias 31. Se ha procedido a la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización Pizarro esquina Duques de Abrantes y se ha acordado solicitar diversas subvenciones a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social para diferentes programas sociales en materia de tercera edad y discapacidad.
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.