InfoSord-Ciudad (Argentina), 11 marzo
Se trata de la Menéndez de Pavón, donde vándalos entraron en la madrugada y hasta defecaron. Aseguran que habían recibido amenazas.
na escuela primaria para sordos de Ciudad fue atacada hoy por desconocidos que cometieron grandes destrozos y hasta defecaron en su interior.
Se trata de la número 2-005 Raquel Menéndez de Pavón, de Buenos Aires casi Montecaseros, de la Cuarta Sección.
Los vándalos ingresaron esta madrugada por la terraza, sin forzar las puertas de ingreso, y se dirigieron directamente al sector donde se guardan las llaves, por lo que se sospecha que el autor o los autores conocían perfectamente el lugar.
Destrozaron la cocina y la sala de profesores, estrellaron en el suelo cuanto objeto encontraron a mano. Incluso tiraron yogurt a un televisor y defecaron varias veces en el piso. Después de todo esto, lo único que se llevaron fue un pequeño equipo de música.
También rompieron vidrios, según los testigos: "Desde el lado de adentro, para aparentar que entraron por una ventana". Personal de Criminalística de la Policía de Mendoza halló rastros de sangre en ese sector.
Docentes de la escuela aseguraron que no es la primera vez que esto ocurre y afirmaron haber recibido amenazas con anterioridad por parte de una persona empleada del lugar, "muy conflictiva", y debido a un aparente cambio de funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.