InfoSord-Ciudad (Argentina), 11 marzo
Los vándalos rompieron equipos, tiraron los alimentos y defecaron en las ollas
Un grupo de ladrones inescrupulosos destrozó una escuela para niños sordos. Se desconocen las causas por la que actuaron, ya que del colegio Raquel Menéndez de Pavón, ubicado en la calle Buenos Aires, de Capital, sólo se llevaron un pequeño equipo de música.
En la mañana de ayer llegaron las docentes para dar clases, como todos los días, cuando se encontraron con el peor panorama: la escuela estaba prácticamente destruida. Todos los vidrios estaban rotos, había pintura tirada sobre un televisor, las computadoras rotas y excremento dentro de las ollas que utilizan en la institución para darles el desayuno y la merienda a los alumnos y todos los alimentos estaban desparramados por el salón. Además, las docentes relataron que también había orina en la sala de profesores.
Por su parte, en la Policía indicaron que los atacantes serían jóvenes, de acuerdo a las huellas recolectadas. No descartan que conocieran el lugar por cómo se manejaron y la saña que emplearon.
En tanto, en la escuela piden la colaboración de la comunidad para reparar todos los elementos y volver a dictarles clases normalmente a los chicos, que ayer no pudieron acudir al colegio.
Piden que cualquier colaboración sea llevada directamente al colegio o que los interesados se comuniquen al teléfono 2439271.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.