InfoSord-Guayaquil, 28 marzo
La colecta de Múnera, que anualmente realiza la Iglesia católica, estará dirigida en Guayaquil a un proyecto educativo a beneficio de los sordos.
Hoy se recogerá el múnera (donación que realiza el feligrés) en cada templo. La Arquidiócesis de Guayaquil ejecuta esta obra en Gómez Rendón y la 15 y cuya primera fase fue inaugurada el pasado jueves.
Los fondos que se recauden serán destinados a la segunda etapa que abarcará la construcción del área de prekinder, kinder y demás aulas.
La Arquidiócesis de Guayaquil ejecuta la obra en coordinación con la misión Mi Corazón Te Escucha que evangeliza y catequiza a personas con discapacidad auditiva desde 1997.
La obra cuenta además con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el asesoramiento de la Federación Nacional de Sordos del Ecuador y del Instituto de Audición y Lenguaje de Quito.
La coordinadora de la misión, Gladys Chiluiza Segovia, señaló que las inscripciones para el área maternal (dirigida a niños sordos o padres con esta discapacidad) y los talleres para la enseñanza de la lengua de señas empezarán desde mañana y pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos (09) 561-2121 y (09) 772-7038.
En caso de colaboración económica para la escuela pueden hacerlo a la cuenta corriente del Banco del Pacífico Nº 1039310167, a nombre de la coordinadora de la misión.
-
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.