martes, 30 de marzo de 2010

Cermi apoya a Asome en su petición de que TVM no olvide y discrimine a los sordos

InfoSord-Melilla, 30 marzo

El Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) de Melilla, mostró ayer su apoyo a la denuncia que la Asociación de sordos de Melilla ha realizado por la discriminación y el olvido que reciben de la televisión pública melillense.
«Televisión Melilla es una televisión pública que mantenemos todos los ciudadanos de esta ciudad y tiene sentido en cuanto esté al servicio de todos los ciudadanos», indicaron. Desde hace más de siete años, tanto Asome como Cermi de Melilla, recordaron, han tratado ante el Gobierno de la Ciudad y ante la misma televisión de hacer ver la necesidad de la comunidad sorda de acceder a la información televisiva y siempre los políticos han mostrado gran sensibilidad pero poco efectividad ya que hasta ahora no se ha conseguido nada.
«El pasado año, en junio, se nos garantizó en la reunión del Consejo Local de la Discapacidad que en septiembre de 2009 ya se tendría cubierta esta necesidad. Ha pasado un tiempo prudencial y nada de nada», recordaron, a la par que opinaron que «se está incumpliendo la Ley».
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.