Personal del Instituto Para Niños Ciegos y Sordos del Valle pedirá respeto por la vida.
Hoy, a las 11:00 de la mañana, personal del Instituto Para Niños Ciegos y Sordos del Valle emprenderá una marcha simbólica por los alrededores del sector, tras la muerte violenta del oftalmólogo Felipe Betancourt, quien laboraba desde hace 15 años en esta entidad.
El recorrido se iniciará en las instalaciones del Instituto ubicado en la calle 5B2 No. 37ª- 50, en San Fernando; seguirá por la avenida Roosevelt con 42, llegará hasta la calle 5ª y pasará frente al Éxito de la 39 para bajar después por la Cruz Roja. Concluirá unos metros más adelante, donde fue atacado el oftalmólogo el pasado martes.
En ese sitio se tiene previsto un acto litúrgico en la que los asistentes portarán claveles blancos y se procederá a leer una carta escrita por el doctor Betancourt una semana antes en la que hacía un balance de su vida y lo que significaba para él el Instituto.
Esta marcha será un llamado de la comunidad de la salud por el respeto a la vida y el rechazo unánime hacia la violencia de la que son víctimas los caleños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.