domingo, 20 de marzo de 2016

Unidad educativa especial deficiencias auditivas sordos Carlos Rafael Pérez Ruiz realizó Viacrucis Viviente.

SOCIEDAD

Noticias de Bolivia

Con la finalidad de fortalecer los valores religiosos-culturales en la población estudiantil de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos  Carlos Rafael Pérez Ruiz del municipio San Fernando de Apure, el pasado  miércoles  16 de marzo de 2016, se realizó el Viacrucis Viviente con la participación del personal directivo, docente, administrativo,  obrero docentes y estudiantes  de la mencionada casas de estudios. 

Al respecto la directora del plantel profesora Frania Urdaneta, comentó: ”esta actividad   se realiza todos los años, recordando el nacimiento, muerte y resurrección de Cristo, quien durante su peregrinar e este mundo  enseñó los  valores de amor, unión y fraternidad entre todos  los seres humanos de manera que vivan como verdaderos hermanos cristianos en esta sociedad”.

Durante  el desarrollo de la actividad los niños y niñas demostraron su empeño y dedicación en recordar la vida, obra, muerte y resurrección  de Jesucristo,  quien dio su vida para derramar  su sangre por el perdón y salvación de toda la humanidad.

Por su parte Elena Suárez,   representante de la comunidad, manifestó su satisfacción al observar y constatar la participación de los niños, niñas , jóvenes  y adolescentes  quienes demostraron su preparación en esta  actividad pedagógica gracias a las instrucciones y enseñanzas recibidas por el personal docente de esta casa de estudios .

Es importante destacar, que esta es una actividad  es  emanado del Gobierno Nacional a través Ministerio del Poder Popular para la Educación. Gobierno Regional y Zona Educativa Apure, entes comprometidos por una educación de calidad en pro de la población con necesidades educativas especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.