domingo, 20 de marzo de 2016

Atacan a una persona sorda para robarla

SUCESOS

Noticias de Colombia

Dos personas le hurtaron la bicicleta y sus pertenencias. La víctima se recupera de las heridas.

Dalin Aragón Ramírez
En un video difundido por ‘Citynoticias’ se ve cuando dos personas, una de ellas al parecer menor de edad, se abalanzan contra un ciclista para robarlo.

Uno de los asaltantes saca un arma de fuego e intimida al dueño de la bici. “Mi hijo se niega a entregarles la bicicleta y es herido en la cara”, relató Hermila Ramírez, madre de la víctima.

A él lo empujaron los asaltantes cuando estaba a pocos pasos de llegar a su casa, ubicada en el sector de La Toscana, localidad de Suba, agregó la señora.

“Le quitaron la cicla y, no contentos con eso, una de esas personas se devolvió, lo esculcó, le sacó el celular y luego le dio un cachazo”, relató la mujer.

Dalin Aragón Ramírez, de 33 años, ingresó a la vivienda y a causa del dolor emitió un sonido muy fuerte. Una vecina, al verlo sangrante, llamó a su mamá y lo trasladaron hasta el hospital de Suba.

“Esto sucedió el pasado 10 de marzo. Mi hijo venía de su trabajo (labora en una bicicletería ubicada sobre la avenida Ciudad de Cali con calle 139) para la casa, y yo me encontraba en mi trabajo en una casa de familia. Hoy todavía tiene el hematoma en el ojo izquierdo y no ha podido volver al trabajo. De los agresores no sabemos nada. La Policía ya sabe lo que sucedió y tiene el video, pero el rostro de esas personas se ve muy borroso”, asegura la señora.

El coronel Javier Castro, comandante de la estación de Suba, señaló que ya están al tanto de las averiguaciones sobre este caso y esperan dar captura en los próximos días a estos dos hombres.

Según las autoridades, en Bogotá se roban en promedio entre cuatro y cinco bicicletas diariamente.

Las estadísticas de las autoridades señalan que las localidades donde más se registran estos hurtos son Suba, Kennedy y Usaquén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.